Pistas pedagógicas con óptica de género para la Consejería Pastoral
Resumen
La UBL está impartiendo cursos con concentración en Consejería Pastoral y se pretende incorporar los procesos pedagógicos más adecuados desde una perspectiva de género. Por lo tanto, este artículo desea abrir un espacio de discusión y diálogo entre profesoras y profesores de consejería, con el propósito de ir perfilando la enseñanza de la consejería pastoral en marcos latinoamericanos.3 Pero como los procesos profilácticos no se limitan a las cuatro paredes del aula, deseamos ampliar los efectos de los mismos teniendo en cuenta la institución completa.
Descargas
Los personas autoras que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Las personas autoras conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Las personas autoras pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.