Pistas pedagógicas con óptica de género para la Consejería Pastoral
Abstract
La UBL está impartiendo cursos con concentración en Consejería Pastoral y se pretende incorporar los procesos pedagógicos más adecuados desde una perspectiva de género. Por lo tanto, este artículo desea abrir un espacio de discusión y diálogo entre profesoras y profesores de consejería, con el propósito de ir perfilando la enseñanza de la consejería pastoral en marcos latinoamericanos.3 Pero como los procesos profilácticos no se limitan a las cuatro paredes del aula, deseamos ampliar los efectos de los mismos teniendo en cuenta la institución completa.
Downloads
The authors who publish in this journal accept the following conditions:
- The authors retain their author rights y grant to the journal the right of first publication, with the work registered with the Creative Commons attribution that allows third parties to use the published material as long as they give appropriate credit to the author and the first publication in this journal.
-
The authors may make other independent contractual agreements for the non-exclusive distribution of the version of the article published in this journal (e.g. include it in an institutional repository or publish it in a book) as long as they clearly indicate that the work was first published in this journal.